domingo, 16 de diciembre de 2012

Acampada de Navidad

Tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre. Será en albergue la “Garganta de la Chorrera” situado en Gavilanes (Ávila), que cuenta con calefacción, habitaciones con literas, baños y duchas con agua caliente, una gran cocina totalmente surtida y amplios salones, por lo que consideramos que es el mejor lugar para estos campamentos de invierno.

Podréis encontrar el sitio en la web: http://www.ceesocio.es/

No olvidéis llevar:
Saco, esterilla, calzado adecuado, ropa de abrigo, chubasquero y linterna, comida para el primer día y Disfraz (algo sencillo) Pioneros de demonios, Troperos de hombres lobo y Lobatos de vampiros

La salida será el jueves 27 de diciembre a las 09:30 h. en el aparcamiento junto al instituto Fray Luis de León. (Trasera de la facultad de Derecho). La llegada el domingo 30 de diciembre a las 19:00 h. en el mismo sitio.

 El precio es de 55€. La fecha para inscripciones será: Martes día 18 y Miércoles día 19 de 20:00 a 21:30 h. en los locales de Zoes. NO OLVIDEIS TRAER LA AUTORIZACIÓN FIRMADA.

Si alguien por alguna razón no va a poder bajar el día de las inscripciones, poneros en contacto con alguno de los responsables antes de esos días. Ojo de Halcón-Carlos (Castores) “Akela“- Elena (Manada) Víctor (Tropa)   Miguel (Pioneros)


Este año se abre una opción para aquellas familias que quieran. Se trata de ayudar al grupo ingresando un DONATIVO anónimo de la cantidad que se desee. Se ingresará en el mismo número de cuenta y en el concepto habrá que especificar “DONATIVO”. Este dinero se empleará para ayudar a las familias que no puedan costearse las acampadas y los campamentos.

Campamento de Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario