domingo, 21 de octubre de 2012

Diario de inicio de ronda

Kikirikiiiiiiiiiiiiiiiii  kikirikiiiiiiiiiiiiiiiii (Son las 8:30)

En mi mente: " Por fin ya es la hora de levantarse, las ganas que tenia de levantarme ¿ Estará lloviendo?, ¿Tendremos sol?", decido levantarme de la cama y subir la persiana y para mi sorpresa me encuentro esta espesa niebla, no puedo ni ver el edificio de enfrente, decido escribir por el whatsapp al kraal "¿Chicos que vamos a hacer hoy? menuda niebla que hay!!!".

Mientras tanto desayuno, me ducho, me arreglo y me hago la cama, vuelvo a coger el móvil y ya tengo la respuesta del kraal, decidimos que todo prosiga como estaba establecido. Cojo mi pañoleta y directo a los locales.

Ya en los locales es hora de saludar a todos, ya hacen casi 2 meses desde la ultima vez que nos vimos. A las 10:30 decidimos ponernos en marcha dirección al puente romano, una vez allí, nos están esperando los 3 reyes de los 3 reinos y empezamos la gymcana, hay 8 pruebas donde se verán nuestras destrezas deportivas, mentales y de equipo. En estas pruebas conseguimos un trozo de una pista la cual dirá donde esta un trozo del puzzle. Una vez conseguidos vemos que nos faltan varias partes. Una de las reinas comenta que ahora tendremos que luchar por conseguir el resto de las piezas y para ello haremos una lusca y un gavilán. Una vez acabado el puzzle vimos el nudo Carrick y por el otro lado estaban los símbolos de cada unidad.

Ya era la hora de comer pero antes había que desvelar que responsables van a estar en cada unidad, empezamos con la manada y desvelamos a la nueva Akela, Bagheera, Baloo, Haty, Kaa y Raksha, continuamos con los responsables de los troperos y pioneros, ambas ramas tendrán 6 responsables. Ya se acercaban las dos y media por lo que nos pusimos en corro, bendecimos la mesa y al turrón!!!.

Tuvimos tiempo libre hasta las cuatro y media. A esta hora nos pusimos por ramas e hicimos actividades de presentación y de conocimiento, al final hicimos actividades de grupo y contamos con la visita de Sara Rossy. A las seis hicimos formación, contamos como había ido el día y cantamos el himno Scout.

Ya en la recta final del día cogimos nuestras mochilas y nos pusimos en marcha a los locales, por el camino nos encontramos a las viejas lobas Bagheera y  Raksha, ya eran casi las siete y teníamos que preparar la sala para hacer la reunión con los padres la cual fue breve y acabamos con un picoteo.

Gracias a todos por acudir

PD: Nos vemos el sábado a las 16:30 en los locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario