domingo, 28 de octubre de 2012

Actividades Sábado 27/10/2012

Este sábado hemos tenido el primer día en los locales de ZOES, quedamos a las 16:30 e hicimos formación  para presentar al grupo a Patri una nueva responsable de la rama de pioneros.

Luego nos dividimos en ramas y cada uno hizo sus actividades.

La manada se junto con 15 lobatos cosa que ningún responsable se lo imaginaba y de lo que estamos muy contentos y agradecidos. Hicieron bastantes juegos en carmelitas y se disfrazaron de murciélagos . Los viejos lobos les regalaron una calabaza con chucherías.Para finalizar cantaron el cumpleaños feliz a Candela

La tropa se fue al parque de Nicar e hicieron un juego para introducir las especialidades de la tropa. Después fueron a los locales y tuvieron una actividad de conocimiento personal en la que se decoro la sala y los responsables se disfrazaron.

Los pioneros hicieron juegos de presentación y luego un juego de pruebas de diferentes ámbitos ambientado en star wars orientado a conocer los posibles miedos de cara a la nueva ronda.

Todas las ramas para finalizar hicieron formación y cantaron el himno de su rama.

También les notificamos que este miércoles hay una castañada en el barrio estaremos desde las 6 en los locales y desde las 16:30 habrá actividades de la asociación de vecinos por el barrio info aqui

Este sábado tienen actividades la tropa y los pioneros, la manada podrá disfrutar del puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario