miércoles, 10 de abril de 2013

Acampada Semana Santa

La pasada semana estuvimos de acampada de Semana Santa en Monleras con el grupo scout Moais.

Hemos estado en el albergue de la cabañuela y aunque un poco apretados, hemos convivido como una gran familia y sin que esto causara problemas. El tiempo ha sido más bien malo, pero siempre hemos ido un paso por delante y aunque las actividades se han visto afectadas esto apenas se ha notado.

La ambientación elegida fue el viaje al cinturón de Orión, todas las actividades grupales y algunas de ramas estaban relacionadas con la historia la cual era que había un grupo de científicos e ingenieros que invitaron a las 5 familias a una asamblea por la noche.

Hasta el jueves estuvimos haciendo pruebas y una lusca para perder los menos miembros de la familia posibles y ganar el mayor numero de piezas para construir nuestra nave. El jueves hicimos una lusca por el pueblo, después de defender nuestros objetos tuvimos que deshacer el empate y los hombres más fuertes y ágiles lucharon en el teatro del pueblo. La familia SENNIG aunque era la que tenía la puntuación más baja fue la ganadora y consiguió el motor de uranio para irse por la noche junto a Edison Patricio a Orión

Por la noche presenciamos el asesinato de Edison y luchamos contra el robot para poder coger la llave que nos llevaría a Orión. Finalmente todas las familias fuimos a Orión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario