lunes, 4 de marzo de 2013

Encuentro RANGER 1,2 y 3 de Marzo

El señor Waternoose que es el dueño de la fábrica de Monstruos S.A. nos ha invitado a la tropa a pasar un fin de semana maravilloso en Cantalpino.

 La tropa del grupo scout Carrick ha asistido al evento sin dudarlo un segundo!! Allí nos presentamos el viernes gente de casi todos los grupos scouts de MSC Salamanca, divididos en diferentes familias de monstruos, (picudos, uniojos, muchicabezudos..)

El viernes conseguimos que con los gritos de los sustos que nos dieron durante el recorrido del camino, los medidores de energía subieran pero no lo suficiente de hecho tuvimos varios apagones en la fábrica; por eso el sábado decidimos conseguir la energía a través de la risa.

 El sábado por la mañana jugamos por familias a una bandera y también descubrimos un montón de actividades que hacen los monstruos y como cuidan de sus familias, nos dimos cuenta de lo importante que es ser un grupo y una familia unida. El encuentro iba pasando y cada vez todos nos sentíamos más cómodos con nuestras familias que estaban formada por troperos de otros grupos scout. Por la tarde hicimos un gymkana de pruebas donde tuvimos que representar ciertas situaciones y trabajamos la formación del carácter. Por la noche participamos en la velada del humor.

El domingo trabajamos la opción fe, y fuimos a misa; cada vez quedaba menos para que el encuentro llegara a su fin y de cierta manera sentíamos un poco de pena por toda la gente que conocimos allí. Hicimos la evaluación y todo salió bastante bien; excepto por el frío que pasamos durante los 3 días, pero ante eso todos hemos mostrado nuestra mejor cara para conseguir la energía suficiente en la fábrica de Monstruos S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario