martes, 22 de enero de 2013

Asociacion ZOES

Durante 17 años, CRUZ ROJA Salamanca econoce las acciones solidarias que durante todo un año realizan empresas, instituciones, asociaciones, adultos y niños de la provincia, a través de los Premios Solidaridad.

Este año, entro otros, La asociación de vecinos ZOES, con la que colaboramos  Scout ha sido reconocida con la nominación para el Premio a la Solidaridad Colectiva por su trayectoria y acciones solidarias dirigidas al Barrio del Oeste como por ejemplo la campaña “De compras por el barrio”, dirigida a estimular las ventas del pequeño comercio de la zona.

Noticia en Salamanca 24 horas

Actividades de ZOES:

Descubriendo en Familia (taller de curiosidad)”. Una vez al mes, contaremos con la presencia de algún experto que ofrecerá una charla formativa e informativa en lenguaje coloquial y familiar sobre su especialidad de forma cercana y familiar para hijos y padres, de forma conjunta.

La primera sesión sobre Evolución Humana, el próximo 26 de enero de 2013, de 12 a 14 horas. Gracias a la investigadora Ana Mateos Cachorro, responsable del grupo de Paleofisiología y Sociobiología del Centro Nacional de Investigación sobre Evolución Humana. PREVIA INSCRIPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario